SESIONES PRIVADAS 

Cada semana trabajaremos

juntas en sesiones online por streamming o telefono.

EJERCICIOS Y RECURSOS

Te dare ejercicios para que puedas bajar a la realidad aquello que estamos trabajando y te facilitare acceso a material que te ayude a profundizar en el tema puntual que nos ocupe.

ACCESO VIP A TRAVES DE WA

Tu transformación sucede cada hora de cada día de cada semana de cada mes. 

Allí estaré para acompañarte, facilitar que salgas de tu zona de parálisis, impulsar descubrimientos, conectar a nuevas preguntas, respuestas, ideas, e inspirar tu accionar.

Tendrás acceso privilegiado, directo y permanente a través de nuestra conversación privada de WhatsApp.

PLANIFICACION 

ESTRATEGICA

De manera permanente durante el tiempo que trabajemos juntas,  estare observando y analizando el rumbo de cada decision y cada accionar para poder armar una estrategia coherente.

ENVIAR MI SOLICITUD
arrow&v

Cuando empecé a trabajar con Lorena estaba sumida en un profundo pozo a todos los niveles. Sabía que tenía que trabajar mi parte profesional pero que mi parte personal me ponía trabas, y que, por mucho que me esforzase si no las trabajaba a la vez no funcionaria, ya que la emprendedora y la persona, soy yo, la misma Pilar. No había encontrado a nadie que de verdad te ayudara en ambos ámbitos, a pesar de haber tenido mentores y de que siempre se diga en el mundo del emprendimiento lo importante que es tener un buen mindset, la realidad es que no había encontrado un profesional que de verdad trabajara ambos ámbitos. Lorena es la persona. Con ella empecé a desenmarañar las cosas que me trababan, a ver mi naturaleza, y por tanto a aprender a aceptarme. Vi lo bueno, y lo no tan bueno de mí, lo cual me dio mucha comprensión, me ayudó a poder elegir mi camino, a ir mirando a la cara a mis miedos y a, por primera vez en mucho tiempo, sentir que merecía que las cosas me salieran bien y a conectar con la ilusión.

Siempre estaré eternamente agradecida a Lorena por todo su amor, su apoyo y su comprensión, incluso en momento difíciles. Aún sigo trabajando con ella, porque es como la luz que va iluminando mis pasos, la voz amable que me acompaña y me acoge cuando me caigo. Mi emprendimiento se está haciendo posible gracias a ella, no sólo por todo lo que sabe de marketing, no sólo porque sabe alinear muy bien los objetivos con quien eres de verdad, sino porque te ayuda a conectar con ello realmente y está siempre ahí, dispuesta a echarte una mano.

De verdad que te animo a trabajar con ella, porque verás un gran cambio.