"Tenes que tener un 0800 Lore"

Este fue el mensaje de una de mis clientas esta mañana después de una consulta. En realidad, era la tercer explicación que le brindaba sobre el mismo tema.

Mas allá de lo gracioso de la expresión, siempre me llama la atención como nos sorprendemos cuando alguien nos tiene paciencia y consideración.

Es habitual para mi explicar las cosas varias veces e incluso de diferentes formas, porque entiendo que no todas somos iguales y a cada quien le resulta mas fácil una que otra.

También es normal responder varias consultas sobre un tema, aunque yo crea que esta resuelto y explicado.


De esto saco dos conceptos básicos: en la vida me dedico a tratar a mis clientas de la misma manera que a mi me gusta ser tratada, con consideración, paciencia y respeto. Por otro lado, para lograr negocios empoderados, conscientes y colaborativos, tenemos que salir de los espectros habituales de la exigencia y la desconsideración.


La única manera de generar un entorno diferente es haciendo las cosas diferentes y por eso cada día me dedico a acompañar a las mujeres desde el cariño y la paciencia. Porque entiendo que crecer, cambiar, ordenar, clarificar y planificar no es facil y requiere de mucha buena energía.


¿Como impactas en tu entorno?




2 vistas