¿Que te diferencia?

Actualizado: 23 de ene de 2019

Todos tenemos un algo que nos hace únicas y nos diferencia de la competencia. Esa manera de prestar un servicio o la forma que le damos al producto o como atendemos a nuestro cliente después que realiza una compra.

Algo de todo eso nos hace quedar en la memoria de las personas que acuden a nosotras e incluso determina que vuelvan a consumir.

Es importante tener claridad sobre este tema, porque desde ese lugar podremos crecer exponencialmente.

Si tenes en claro que tus valores se ven reflejados en tu marca verbal, en tu promesa de marca y en tu experiencia de marca, entonces podes gestionarla a través de licencias o franquicias que te reporten un ingreso.

Si tus productos son únicos y no tenes una gran capacidad de producción entonces podes armar alianzas estratégicas.

Si has creado una obra inedita podes comercializarla exclusivamente.

Tener en claro lo que te diferencia te permite, por un lado protegerlo de manera adecuada para luego poder explotarlo económicamente y que eso sea lo que te potencie el crecimiento. Por otro lado, saber cuales son las sendas por las que tu negocio puede ir escalando.


Si no podes ver con claridad que es lo que te hace unica podes consultarme para que te ayude.






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