MIS CLIENTAS

PATRICIA- COACH FAMILIAR

España

El tenerte al lado durante mi emprendimiento me ha servido para poder bajar todas las ideas que tenía en la cabeza a un papel y así poder  tener todo más organizado, más planificado y con una estructura.

 

Tus preguntas acerca de mi negocio me han servido para conocerme más, centrarme más en lo que puedo aportar a los demás y tener claridad a la hora de transmitir mis mensajes y desde donde ( mi esencia ) poder transmitirlos.

 

Con toda la planificación que me has propuesto he conseguido saber qué acciones tomar en los próximos meses lo que me da visión y tranquilidad, ya que ahora no tengo que estar pensando en qué publicar, cómo publicar y cuándo.

Me has planificado mi vida laboral !!! y eso para mi no tiene precio porque ahora gano en tiempo, en eficacia y en una estrategia clara y definida.

 

De verdad, gracias por todo lo que me has aportado, los resultados son evidentes, mi objetivo era ganar visibilidad y desde que me has acompañado he triplicado el número de personas que siguen mi labor.

 

Gracias, gracias y gracias, por tu profesionalidad, por tu cercanía, por tu ternura a la hora de transmitirme las cosas y por tu generosidad

SUSANA- CULTURA DIGITAL-MANAGMENT

Argentina

"Lorena me enseñó a abrir el corazón, la voz y la mente a un mundo nuevo. El enseñarme a ver mis fortalezas, a confiar en mi capacidad para ayudar a otras personas, ha sido fundamental para armar mi empresa cultural. Me acompaña en cada paso que doy y siempre espera lo máximo de mi."

CAROLINA- HEALTHY CHEF BIO

España

"Estoy contenta, por que yo me subestimaba a mi misma, pero me he demostrado que tengo una gran capacidad de trabajo. Es una energía que se bloquea cuando te desvalorizas, yo te podría contar 1000 batallas al respecto, hasta que he caído y por fin, y también gracias a tu acompañamiento y ayuda voy mejorándolo. Tu acompañamiento aparte de ser de gran ayuda profesionalmente es un empuje en mi autoestima"